Cuídate por dentro y por fuera

Los alimentos que comemos influyen en nuestro estado de ánimo. Una dieta mediterránea, sana y saludable puede ayudar a que estemos de mejor humor. Por eso, en essie te proponemos algunas comidas para tener el ánimo subido.

Empezamos por un plato fuerte, las legumbres. Son fáciles de acompañar y te darán una gran dosis de energía gracias a los niveles de magnesio que contienen. Una ración de lentejas o garbanzos será perfecta para tener fuerza durante todo el día y te ayudará si haces ejercicio.Los frutos secos también aportan mucha energía, algo que no es nuevo, pero hay que tener cuidado porque si los comes en exceso pueden tener el efecto contrario. Tres nueces al día es el aporte calórico perfecto para darnos energía y ser beneficioso.

Si eres más de dulce y buscas un sustituto al azúcar, la miel es tu aliado. Sácale el máximo partido a su intenso sabor, es de los alimentos más saludables y deliciosos. Los frutos rojos y su intenso color atrapan con solo mirarlos, pero si además son saludables y protegen del estrés terminan de enamorarnos. Fresas, frambuesas, moras o arándanos son algunos de estos frutos que nos aportan beneficios gracias a sus pigmentos antioxidantes.

Después de comer sano y cuidarnos por dentro llega la hora de cuidarse por fuera. Dale color a tus uñas con el esmalte essie que más te guste, no sin antes fortalecerlas con ‘grow stronger’ y termina sellándolas con ‘no chips ahead’ para mantener el color de tu manicura intacto.

 

One Response to “Cuídate por dentro y por fuera”

  1. Esperanza Sanchez

    He empezado a usar aceite para uñas essie y me encanta el producto pero me gustaría saber si algún remedio para las uñas que se doblan hacia abajo que impiden que se puedan llevar un poco largas.
    Gracias.

Deja tu comentario