Contemporary Camo: Donde lo militar se encuentra con lo femenino

A menudo llevamos estampados de camuflaje en la ropa y hoy gracias a Rita Remark podemos trasladarlo a nuestras manos. Un diseño militar, de actualidad y casual que podréis llevar estas vacaciones tanto en la playa como en la montaña incluso si eres de las que se queda en la ciudad. ¿Impacientes por llevarlo a la realidad?

En tres sencillos pasos podréis tener una manicura original y de moda. Para ello solo necesitáis un pincel perfilador pequeño y los tres colores que vamos a utilizar son: sand tropez, un bonito color beige opaco con un toque de color topo; master plan, un tono híbrido de gris y beige que da un toque crudo; y merino cool, un crudo más profundo con un toque de color malva.

manicura camuflajePaso a paso 1.    Aplicar una primera capa de first base y dejar que sequen. 2.    Dar dos capas de sand tropez en todas las uñas. 3.    Sumergir el pincel perfilador en master plan y dibujar nubes finas horizontalmente sobre cada uña. 4.    Repite el paso 3 con merino cool. 5.    Para conseguir un brillo duradero, rematar con una capa de no chips ahead top coat.

Trucos •    Asegurarse de hacer cada nube con un diseño ligeramente diferente. •    Cada sombra debe aplicarse con la misma cantidad. •    Abrir todas las tapas de los esmaltes para un fácil acceso. Descubre esta manicura al detalle con el vídeo tutorial de Rita Remark: ¡no podrás evitar hacértela!

Deja tu comentario