Consejos de cuidado para unas uñas perfectas

A todas nos gusta lucir unas manos bonitas con unas uñas perfectas, por eso os vamos a dejar los consejos de cuidado de Rita Remark, manicurista profesional de essie, que nos va a enseñar algunos trucos profesionales para una manicura impecable.

Lo primero, antes de empezar, es lavarse las manos con agua y jabón. Así eliminas la suciedad y residuos de tus uñas. Tampoco viene mal utilizar un poco de desinfectante. A continuación, no te olvides de frotar cada uña con un poco de quitaesmalte para eliminar restos de aceite.

Bases:

Utilizar una base es un paso muy importante. Essie tiene varias bases, y alguna seguro que es perfecta para tus uñas. first base’ es nuestro básico. Es universal y le va bien a todo el mundo. Para uñas frágiles o dañadas, te recomendamos ‘millionails. Para las uñas maduras, la mejor base es fill the gap‘,  la BB Cream de las uñas. Suaviza, corrige y es genial para Nail art. Así que con una fina capa de base, tus uñas estarán listas para el color.

Consejos uñas perfectas 2

Top Coats:

Como la base, el top coat también es fundamental. Es tu toque final. El más famoso es good to go, la meca de los top coats. Se seca en un momento. Mientras que no chips ahead es nuestro top coat más fuerte… y si tienes prisa lo mejor es añadir unas gotitas de ‘quick-e‘ a tu manicura reciente y estarás lista para salir por la puerta.

Si estás siempre de un lado a otro, all in one‘ es para ti. Es multitarea: base y top coat todo en uno. Hablando de viajes, nunca salgas de casa sin una botella de apricot oil‘. No dejes que unas cutículas deshidratadas arruinen tu manicura perfecta.

Con estos sencillos consejos, siempre tendrás las uñas perfectas. Y recuerda, nunca estás vestida del todo sin una buena manicura. Aquí os dejamos el vídeo  con los detalles de Rita Remark, que como siempre podrás ver en nuestro canal de youtube.

 

2 Responses to “Consejos de cuidado para unas uñas perfectas”

  1. Elizabeth

    Excelentes tips para el cuidado de la uñas!

    Nunca dejemos de preocuparnos de nosotras 🙂

    Saludos

  2. Alejandra

    Estén atrentos; sus uñas pueden ser la señal de alguna enfermedad como diabetes, problemas cardiacos o anemia, entre otras dolencias.

Deja tu comentario