Comida en casa de sus padres: qué manicura llevar

Pocas situaciones generan más miedo escénico que las visitas a casa de los padres de tu pareja. Hay que quedar bien y cuidar todos los detalles: la ropa, el peinado, el perfume, el maquillaje… y por supuesto la manicura. Tus manos dicen mucho de ti en cualquier contexto, y hay que estar preparada cada ocasión.

Para ofrecer la imagen de la nuera perfecta a través de tus uñas, sé moderada en la longitud. Unas uñas demasiado largas pueden resultar agresivas. Las uñas redondeadas ofrecen una imagen más dulce, lo que jugará en tu favor.

manicura comida familiar 2

Elige tonos más clásicos, como el Really Red o el Ballet Slippers, para reafirmar la sensación de mujer discreta pero que se preocupa por su estética. Un acierto seguro es una french manicure combinando blanc y allure.

No olvides sellar bien tu manicura, para que tus uñas luzcan perfectas toda la velada, sin que el esmalte peligre por una ración de langostinos o al echar una mano al recoger los platos… El top coat super duper será la opción más adecuada, para resistir lo que haga falta.

Con estos pequeños consejos seguro que tus manos causarán una gran impresión.

Deja tu comentario