Colores de uñas para pelirrojas

Las pelirrojas están de suerte esta temporada: su pelo se lleva. La amplia gama de cobrizos, anaranjados y caobas brillantes es tendencia en el cabello. Así que si eres parte de ese 2% cuyo pelo rojizo es natural, enhorabuena… y si no siempre puedes recurrir a un buen tinte. Sea como sea, en essie te sugerimos alguno de los colores de nuestra paleta para que tu look combinado de pelo manicura sea total. Descubre los mejores colores de uñas para pelirrojas.

Por supuesto, el tono de piel también influye, pero cuando una tiene un color de pelo tan espectacular a menudo marca las pautas a la hora de elegir tanto la ropa y los accesorios como el color de las uñas. Los colores neutros, los nude, los rosados claros que emulen el color de las mejillas o de los labios al natural siempre son un acierto, sobre todo si tu cabello es cobrizo claro. En ese sentido, te recomendamos master plan’, un gris suave y dulce o ‘resort fling‘, un irresistible coral avainillado.

 

blog_jueves_2

Si el color de tu pelo tiene más de Bitter Kas que de trigo tostado al sol, quizá puedan irte mejor estos tres tonos que te proponemos, cada uno en su extremo de intensidad y contraste: ‘licorice‘ es un clásico para unas uñas rockeras o misteriosas, ya sabéis que un negro regaliz pega siempre con todo. En cambio, ‘chubby cheeks’ sería el equivalente a la mimetización con el cabello, un rojo anaranjado tan lleno de vida como los mofletes de un niño. Por último, la elegancia hecha color, ‘allure‘, para las ocasiones en que queramos que nuestras uñas pasen desapercibidas por su perfecta discreción.

¡Disfruta el pelo de tu fuego con estos colores de uñas para pelirrojas y la manicura essie más adecuada!

Deja tu comentario