Color y sabor para combatir el calor

Ha llegado septiembre y seguimos con las altas temperaturas que acompañan el verano. Por eso uno de los principales remedios para hacer frente al calor que todos utilizamos es preparar comidas fresquitas y coloridas además de riquísimas.


Estas recetas habituales de la época estival nos dan energía para disfrutar de cada momento ya sea de vacaciones o de vuelta al trabajo. Y, ¿por qué no trasladar ese color y esa energía a tus manos? De esta manera te acompañará durante todo el día.

gama de coloresRespecto a las preferencias culinarias o a la hora de elegir el menú del día o de la semana puedes buscar inspiración en toda la gama de colores essie.
Si tu elección es la verdura en mint candy apple tienes la clave para preparar la ensalada que más te guste y en Braziliant para ponerte esa taza de gazpacho que siempre te deja con ganas de más.

gama de coloresPero si damos vueltas a los segundos platos y no encontramos la clave para dar un toque picante too too hot es la respuesta. ¿Has visto cómo encaja a la perfección con este tartar? Ya te decantes por una receta de carne o atún, si piensas en organizar una cena en pareja no podréis resistiros a esta gama de colores.
gama de coloresY al llegar al postre la variedad es infinita y se adapta a cualquier ocasión. Por ejemplo, decadent dish nos recuerda tanto a las pepitas de la sandía o como a las ciruelas.

¿Te gusta? Con sólo cuatro colores essie hemos conseguido un menú completo, y sano. ¿Cuál es tu mejor selección de colores para cerrar un menú?

 

 

Deja tu comentario