La salvaje e intensa colección verano

Fuerte, e intensa, así es la nueva colección de verano de essie. Un conjunto de tonos inspirados en mujeres activas que no bajan el ritmo en la ciudad durante el verano. Gracias a los fantásticos colores de essie podrás coronarte como la reina de la selva, en un cóctel en una terraza de un hotel, una tarde de domingo por el parque de la ciudad o mientras paseas disfrutando de un helado de chocolate.

coleccion verano manicura 2urban jungle

Representa la delicadeza de una flor entre la maleza de la selva. Atrae todas las miradas y no deja indiferente a nadie. Su aspecto es frágil pero en su interior late un corazón salvaje.

coleccion verano manicura 3haute in the heat

El tono estrella de la temporada, inspirado en el color rosa magenta de una preciosa orquídea. Exótico e intenso, logrará que tu manicura deslumbre bajo el sol del verano.

coleccion verano manicura 4strut your stuff

No es cualquier azul, es uno de los colores primarios, el cyan. Intenso y puro, como el aire de la selva. Llenará de vida tu manicura y te permitirá crear infinitas combinaciones.

coleccion verano manicura 5fierce no fear

Este marrón con un toque rosado es fiero y femenino. Te dará la valentía que necesitas para enseñar las uñas y enfrentarte a todas las fieras que te encuentres en tu día a día.

coleccion verano manicura 6ruffles & feathers

Un tono verde tan único como las plumas de una exótica ave. Exuberante, eufórico, irresistible, capaz de atraer al mejor compañero durante la época de cortejo.

coleccion verano manicura 7roarrrrange!

Un naranja tan profundo como el rugido de una fiera. Inspirado en el color de un atardecer en la selva. Una explosión de color, cálido y seguro de si mismo, ideal para deslumbrar a la caída del sol.

 

Los seis colores de la Colección Verano de essie te darán fuerza y ánimo para brillar con intensidad en la jungla urbana… Sabemos que os encantarán, por eso os hemos preparado algunas sorpresas: ¡Estad atentas!

Deja tu comentario