Champú sólido: colores sostenibles

En essie nos gusta estar al día de las últimas tendencias en belleza, y todo lo que vemos nos inspira. Lo más reciente en lo que nos hemos fijado es en lo champús sólidos, una alternativa a los champús convencionales ecónomica (cada pastilla vale para unos 100 lavados) y ecológica, no usan botellas que haya que reciclar… pero es que además tienen unos colores de los más bonitos e inspiradores.

Estas dos primeras barritas que señalamos son de miel, que aporta brillo al cabello sin restarle volumen y tan pura como el ‘blanc‘ de essie, y la Seanik, con algas, la sal marina y el limón, aporta la fuerza del oceano, con un color que te traslada a alta mar, como ‘go overboard‘. Todo un chapuzón de diversión.

champu solido

Canela, clavo y menta para estimular el cuero cabelludo con esta pasilla de champú sólido que tiene un color tan apetecible como un ‘peach daiquiri‘, refrescante y dulce como un cóctel de fruta fresca. Copperhead lleva café y henna, ideal para cabellos castaños con tendencia a rojizo, con un color que recuerda al cacao, como el ‘chocolate cakes’ de essie.

 

champu solidoComo se aprecia por el tono la lavanda está presente en el champú Jumper Juniper, especial para el cabello graso ya que lleva bayas de enebro que actúan regulando la producción de sebo y limpiando el cuero cabelludo, la lavanda además es relajante como ‘play date‘ de essie, un tono que incita al hedonismo. Por último, karma komba es un champú que lleva hierbalimón, naranja, lavándula, pino y pachuli y que tiene un tono verde capaz de trasladarte al bosque tropical más frondoso, como ‘off tropic’.

Imágenes de Lush.es

2 Responses to “Champú sólido: colores sostenibles”

  1. M Angeles Guerra

    Unos tonos preciosos !!!

Deja tu comentario