¿Cena familiar a la vista? Tu look de Nochebuena cien por cien chic

 

¿Pensando en tu estilismo para Nochebuena? La velada más familiar del año se convierte en la ocasión perfecta para mostrar a los que más quieres tus mejores deseos… de una forma elegante y chic. Apuesta por un vestido estilo cóctel, zapatos de tacón y peinado, maquillaje y manicura acorde con la ocasión.

nochebuena elegante

 

El rojo es el color de las navidades y el brocado una de las tendencias de la temporada para lucir en una noche especial. Para restar seriedad a tu estilismo, luce un recogido con trenza y una manicura brillante con el chispeante after sex” de essie.

nochebuena elegante

 

Bordados y transparencias son la clave para un look romántico en Nochebuena. Luce complementos en nude y melena planchada para un aire aniñado pero muy chic. En tus manos rompe con un tono muy navideño como el rojo aperitif” de essie.

nochebuena elegante

 

Si quieres pisar sobre seguro, nada mejor que apostar por un elegante vestido negro con mangas kimono que puedes combinar con un maxi collar y sandalias joya. Un maquillaje natural con ojos marcados y labios rosas formará un perfecto mix con tus uñas allure” de essie.

nochebuena elegante

 

El look en blanco de aire sixties resultará perfecto para la Nochebuena. Un diseño de encaje y tacones a juego destacarán con un medio recogido y eye liner marcado. Sorprende con una elegante manicura en color topo con el tono sand tropez de essie y disfruta de tu noche más familiar.

Foto: Asos, Zara, Uterqüe, Poete

Deja tu comentario