cena de empresa de navidad 1

Cena de empresa de Navidad ¿qué me pongo?

Comienzan los eventos de Navidad. Nuestra agenda se multiplica y hay que pensar en un modelito para cada ocasión, siempre acompañado de una manicura perfecta. La cena de empresa, con tu jefe y tus compañeros, siempre requiere un look muy cuidado. Dar buena impresión es fundamental.

cena de empresa de navidad look1

El negro es el color ideal por excelencia. Fácil de lucir y combinar, el que nos saca de cualquier apuro y con el que siempre vamos a triunfar. Elige un little black dress, es una apuesta segura. Si prefieres llevar pantalón, opta por un diseño sencillo combinado con un top original, o un mono, una de las prendas que está causando furor esta temporada. Por supuesto, cualquiera de estos outfits, han de ir combinados con una femenina y sofisticada manicura. Twin sweater set, el rojo vibrante carmesí de la nueva colección, es el accesorio ideal para dar un toque de color.

cena de empresa de navidad rojoeessie

Si quieres impactar con un estilismo más navideño, el dorado es el metalizado ideal. Enseña tus piernas y acorta la falda con un mini-vestido de paillettes o una mini-falda combinada con un top más recatado. Pinta tus uñas de rojo intenso con Clambake, un esmalte clásico pero siempre acertado y arrebatador, igual que tu look. 

cena de empresa de navidad look2

Si prefieres una prenda clásica pero elegante, un vestido rojo es un color muy navideño y una elección idónea para una cena de empresa. Sencilla pero con glamour. El éxito también reside en los accesorios: estola de piel, collar babero y una manicura atrevida con Cashmere Bathrobe, un gris con un toque brillante que será el protagonista de la noche.

Fotos | Dolores Promesas, Pdh Madrid, Asos, Akong London, Bdba, Mango, Blancaspina, Swarovski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>