Celebra la comida de Navidad con un look impecable

Dentro de unos días ya estamos en Navidad. Un día de reunión familiar, amigos, mesa perfecta y por supuesto, la elección de un estilismo de sobresaliente, acompañado de una manicura impecable.

manicura navidad

Alegre y pasional, el rojo es un color muy favorecedor para todo tipo de pieles y cabellos, por eso es una apuesta segura y más en días navideños. El complemento ideal es una manicura en rojo carmesí con Twin Sweater Set, clásica pero segura. Si apuestas por un vestido minimalista, combínalo con un collar babero, el accesorio de moda.

manicura navidad

Otra opción es atreverse con la gama de los fucsias y lucir una manicura femenina gracias al nuevo The Lace is on. Un tono brillante, profundo y muy sofisticado, perfecto para estas fechas y presumir de uñas entre familia y amigos.

manicura navidad

Para sorprender con un estilismo diferente, que se aleje de lo convencional, la prenda ideal es un mono. Una pieza sofisticada y elegante en un tono lejos del negro, más propio de la noche. Un diseño en gris perla sienta fenomenal con una manicura oscura para que se vea el contraste de los complementos. Con el nuevo granate Toogle to the top, que además tiene un toque brillante (sinónimo de fiesta), y una cartera a juego, conseguirás un look imponente.

manicura navidad

Los vestidos en colores pastel o la siempre acertada combinación black&white tiene que ir acompañado de una manicura sencilla discreta, pero arrebatadoramente femenina. Pinta tus uñas con el rosa Allure, uno de los tonos ideales para esta ocasión, que también puedes lucir con manicura francesa.

Fotos | Rubaiyat, Mango, David Christian, Swaroski, Purificación García, Dolores Promesas, Achilipú.

Deja tu comentario