Brillo y resistencia: los ‘top coats’ de essie

El resultado final de nuestra manicura depende en gran medida de usar un producto adecuado para sellar el esmalte. Es fundamental usar un top coat que responda a nuestras necesidades y a nuestros gustos, y en ese sentido, essie nos ofrece la variedad que nuestras uñas recién pintadas requieren.

Hay un top coat’ de essie para cada estilo de mujer: las más exigentes y perfeccionistas, las más llamativas y deslumbrantes, o las más activas e impacientes.

Si te cuesta esperar a que se seque adecuadamente tu esmalte, si eres de las que no tienes ni un minuto que perder y llevas tu agenda a tope, si vas corriendo de aquí para allá pero no por eso dejas de cuidar tu aspecto físico y siempre vas ideal, tu ‘top coat’ es ‘good to go, el de secado rápido, y es que gracias a su poderoso agente secante estarás lista para salir en segundos.

 

blog_miercoles_2

En cambio, si eres de esas mujeres perfeccionistas que no dejas nada al azar y trabajas duro para disfrutar de un resultado perfecto. Si valoras la durabilidad de las cosas, la calidad de los matices y harás cualquier cosa por disponer de lo mejor, en essie tenemos el ‘top coat’ más adeucado para tu forma de ser: ‘no chips ahead, color intacto, su filtro UV alargará el tiempo de vida de tu manicura y evitará que el color se descascarille.

Para la mujer a la que le gusta deslumbrar, brillar por encima del resto y se siente cómoda entre flashes, essie también tiene el producto ideal: ‘let it shine’, extra brillo, sus resinas protectoras proporcionan un acabado ultrabrillante a tu manicura. No dudes que tus uñas volverán las miradas y levantarán suspiros a tu paso.

Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de presentar un producto que estará disponible a la venta en España a partir de junio: ‘gel setteres el primer ‘top coat’ que sella el color de tu manicura, sea cual sea, para un acabado efecto gel. Contiene un polímero que aporta una capa protectora extra gruesa que maximiza el brillo y prolonga el color. Para un resultado totalmente profesional.

 

Deja tu comentario