Brilla en fin de año con un look y una manicura espectacular

Ya queda menos para que termine el año y hay que ir pensando en nuestro look y también en nuestra manicura para la última noche del 2013. Los vestidos con lentejuelas y las manicuras glitter son tendencia. Pero también hay opciones más relajadas para las que toman las uvas en una casa rural. En essie os traemos los mejores estilismos y colores más in para fin de año.

manicura fin de año

Si te gusta el brillo y las lentejuelas opta por un mini vestido en color piedra con lentejuelas en plata para un fin de año lleno de glamour. Los complementos que sean más discretos para que destaque el vestido y tu manicura. En tus uñas añade dos colores: en la base el tono Sand Tropez y como top coat el esmalte Cristales de perlas de la colección Luxeffects.

manicura fin de año

Para las que pasan la última noche del año con la familia y los amigos alrededor de una buena mesa os proponemos un look muy femenino. Decídete por una falda de ante roja combinada con un blusa con apliques en el cuello. El rojo es un color muy navideño por eso lleva las uñas con el tono rojo granate con acabado brillante: Toogle to the top de la nueva colección de invierno de essie.

manicura fin de año

Para ser la reina de la pista de baile apuesta por una falda lápiz midi con lentejuelas rosa y un crop top en color granate. En tus manicura un dúo ganador: el color burgundy Shearling darling y añade unos destellos del tono Pailletes de rubíes para finalizar. Triunfo asegurado.

manicura fin de año

Celebrar fin de año en una casa rural o en la montaña alrededor de una chimenea es muy buen plan. Lógicamente no vestirás de punta en blanco, para vosotras os aconsejamos un buen jersey de lana con un toque brillante combinado con un cómodo pantalón negro. Tus uñas pueden llevar un toque festivo con el color gris oscuro Smoking Hot y el dorado Oro lamé brillante.

Fotos: essie, vestido (Mango), zapatos (Zara), bolso (Asos), pendientes y pulsera (Parfois), top (New Look), falda (Vero Moda), abrigo (Pull and Bear), falda y top (TopShop), blazer y bolso (MissSelfridge), zapatos (Dorothy Perkins), jersey (Blanco), pantalones (Dorothy Perkins) , botas (Nasty Gal), gorro (Maya)

Deja tu comentario