Bikinis: la moda retro llega a la playa

La moda retro llega a las playas. Este verano pégate un chapuzón al más puro estilo Marilyn Monroe y luce colores essie. Talle alto, tops tipo balconette y halter, estampados y rayas es lo que vas a ver entre ola y ola estas vacaciones.

Los años 50 se adueñan de la maleta y los bikinis en homenaje a Rita Hayworth o Ava Gardner llegan pisando fuerte. Un modelo favorecedor que alarga las piernas, disimula caderas y es práctico y cómodo si eres amante de los deportes de agua. La primera propuesta que traemos tiene varias tonalidades en azul, perfecto para combinarlo con ‘aruba blue’ de essie. Un azul zafiro para llevar contigo la tranquilidad y estar en unas vacaciones permanentes. Estés donde estés tendrás un soplo de brisa marina.

esmalte playa 2

 

Un suave naranja como ‘tart deco’ es el esmalte ideal para acompañar al bikini del mismo tono. Este modelo estiliza tu figura gracias a su talle alto y te da un toque sexy y liberador con el enrejado lateral. Si eres más de modelos bicolor, no te pierdas el traje de baño a cuadros blancos y azules. Essie tiene el tono perfecto: ‘bikini so teeny’. Un color provocativo y con pequeños destellos que te harán brillar bajo los rayos del sol. Y la última propuesta es para atrevidas, un bikini multicolor vibrante y caliente. Lúcelo con ‘clambake’ y deslumbra en tu día playero o en una pool party, perfecta en cualquier ocasión.

¿Lista para presumir de bikini retro?

 

Deja tu comentario