Los beneficios del mar para tu piel y tus uñas

La playa no es solo un magnifico lugar habitual para pasar el verano, si no también un salón de belleza al aire libre, ya que nos aporta infinidad de beneficios para la piel y para las uñas, siempre teniendo en cuenta que es indispensable el uso de protección solar y sombrillas ante la exposición al sol.

Uno de los principales beneficios para la piel es el mar. El agua marina, con su alto contenido en minerales, como el yodo, la convierte en un potente regenerador de la piel. Las impurezas que hay en la piel y las posibles infecciones cutáneas desaparecerán ante este aporte mineral. Notarás un antes y un después en tus cutículas, y en los molestos padrastros.

El yodo es también el mineral que caracteriza a los barros marinos, otro de los productos naturales de que dispone este salón de belleza al aire libre, y que aplicados sobre la piel tienen un potente efecto regenerador e hidratante, que nos ayudarán a mejorar el estado de la piel aumentando la elasticidad y la fijación de los líquidos en las células de la misma.

uñas playa

 

La arena de la playa también supone un gran aliado de belleza, un polvo fino y libre de impurezas, con gran aporte mineral. Su textura granulada hace de la arena uno de los mejores exfoliantes que existe. Nos ayudará a eliminar células muertas de la piel y de las uñas que se depositan con el paso del tiempo y que envejecen más rápido la piel. Por ello darnos masajes exfoliantes con arena marina por todo el cuerpo y especialmente en los pies es uno de las actividades más saludables que podemos hacer en la playa.

Completar nuestro tratamiento de belleza aplicando apricot oil en nuestras uñas hará que el resultado sea perfecto. Se trata de un aceite con extracto de albaricoque que ayuda a la regeneración celular de las uñas, hidrata y ablanda las cutículas. Tanto tus manos como tus pies parecerán otros, rejuvenecidos, suaves y con un aspecto formidable.

 

Deja tu comentario