Empieza la semana con fuerza ¿Bailas?

En #otoño las que no acudimos corriendo a apuntarnos al gimnasio muchas veces corremos para apuntarnos a clases de baile. Cada vez es más habitual sacar un par de tardes a la semana para desconectar con una actividad divertida y con la que al mismo tiempo te mantienes en forma y si encima vas con tu pareja o con tus amigas esperas con ansia esas dos tardes todas las semanas.

Nada más empezar las clases nos damos cuenta de algo. Necesitamos los zapatos y la ropa adecuada para meternos en el papel, al fin y al cabo bailar tango, sevillanas o bollywood implica transmitir una actitud, una fuerza y un caracter especifico y en ello el atuendo es muy importante. Y siendo así, cerrar al 100% nuestra caracterización pasa por dar el tono adecuado con nuestro pintauñas essie.

 

pintauñas bailar 2

Bailar Roxanne junto a cute as a button aporta un toque exótico que nos prepara para el torbellino de emociones y la intensidad que tiene cada paso en el tango. Asimismo, la pasión se las sevillanas no puede entenderse sin too too hot este chisporroteante rojo coral transmite tanto calor que envuelve cada taconazo con fuego y fuerza, cierra con un toque de castañuelas y deja a todo el mundo sin palabras.

Y por su parte, la banda sonora de Slumdog Millionaire y el baile final de bollywood nos dejó a todos con ganas de aprender a movernos así. Los colores vivos y la sutileza de cada movimiento son un todo en uno en este baile y el fucsia de exotic liras nos da la oportunidad de lucirnos y expresarnos con esa delicadeza.

Todos son increíbles, no pierdas la ocasión de buscar el #nailart de essie adecuado para cada baile. ¿Este #otoño que música vas a poner?

Deja tu comentario