Aceite de palta: fortalece y protege

Que el aguacate (también conocido como palta) es un fruto con múltiples propiedades es algo que ya sabemos. Hemos hablado de sus usos en más de una ocasión, como su utilidad para la piel, pero hoy vamos a darle una vuelta de tuerca y vamos a centrarnos en su esencia, el aceite.

El aceite de aguacate es un excelente regulador del pH tanto del cabello como de las uñas, ya que es muy equilibrado. Tiene una concentración altísima de minerales como el potasio, hierro o fósforo. También es rico en otras moléculas esenciales como el ácido fólico o beta-caroteno, así como en vitaminas de carácter antioxidante, especialmente la E y la K, o la vitamina B. Vamos, una joya.

Te recomendamos aplicar masajeando suavemente al aceite de palta o de aguacate en las manos, y sobre todo, en las puntas de los dedos para fortalecer y regenerar las uñas y las cutículas, y como colofón final usar la base ‘millonails‘ como colofón final para un resultado perfecto. Y es que ‘millonails‘, es un complemento ideal para prevenir las uñas quebradizas, ya que su combinación de ingredientes a base de hierro, fibra y aminoácidos crea un escudo protector sobre las uñas y las endurece para evitar su rotura.

 

Aceite de palta

Como no podía ser de otra manera, el aceite de aguacate es comestible y se emplea en la gastronomía en muchos países. Como, alimento es valorado por su sabor y también por sus cualidades nutritivas. Su elevada composición en vitaminas K y E lo convierten en un potente antioxidante que previene la formación de radicales libres y los neutraliza, ayudando a mantener nuestro organismo joven por fuera, y por dentro. Además es un remineralizante notable, proporcionando gran parte de minerales como  el magnesio, el ácido fólico o o el potasio.

No dudes en incluir el aguacate en tu dieta y el aceite de palta en tu rutina de belleza. Tus uñas, entre otras partes de tu cuerpo, te lo agradecerán.

Deja tu comentario