4829

essie

Llega el tiempo de las bodas y seguramente muchas de vosotras tenéis que acudir alguna. Ya tenéis el vestido, los zapatos, los complementos y hasta la idea del peinado que queréis llevar, pero os falta el toque final, la laca de uñas ideal para ser la invitada perfecta. En essie te damos algunas ideas para lucir una manicura de invitada 10.

El primer paso es lucir unas manos cuidadas e hidratadas. Si tenéis tiempo os recomiendo acudir a un salón de uñas para que os hagan una manicura completa o bien, la podéis hacer en vuestra propia casa.

5508

 

essie

No olvidéis aplicar una base antes de pintar uñas, os recomiendo All in one de essie, después dos capas del color essie elegido y por último el top coat Let it shine, para un acabo perfecto y brillante.

1-2013-04-018

Elige el tono de uñas que mejor combine con el estilo de tu vestido y arriesga con el color. Para las amantes del color rojo os proponemos un look total red con vestido y complementos de Mango. Para las uñas el color rojo coral Hip-anema.

1-2013-04-161

Los monos están muy de moda, apuesta por ellos para ir de boda. Te proponemos un mono con cuerpo de pedrería de Asos y complementos también de Asos. El look es apto para una boda de noche. Para las uñas decídete por un color diferente como el tono verde brillante Trophy Wife de essie.

1-2013-04-162

Para las que prefieran un look más clásico la combinación black and white es perfecta.  Apuesta por un vestido de corte atemporal y accesorios en ambos tonos de MissSelfridge. Eso sí, arriesga con un nail-art divertido y elegante en blanco y negro con los colores Blanc y Licorice de essie, como en el que nos proponen en el blog de Pshiiit.

3397a7758b30648591354fa0fe41c839

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>