Los detalles marcan la diferencia. Este invierno, las carteras sobre, los bolsos bandolera y los clutch con tachuelas y brillos para la noche, son un “must” de temporada. Para personalizar al máximo tu estilismo, combina tu bolso con tu manicura más chic a todo color…¡y llévalo con actitud!

 

Aprende a jugar con los contrastes y triunfa. Un bolso de mano en blanco resulta perfecto para combinar con tus looks en el binomio blanco y negro. Súmale a tus uñas en negro o burdeos un brazalete fashion y marcarás la diferencia.

 

Paula Echevarría lo probó en la premiere de “Vulnerables” y nos lo enseñó en su blog “Tras la pista de Paula”. Un espectacular diseño de Beba´s Closet en blanco, un clutch joya y uñas negras…¡Perfecta!

 

A Paula le encanta combinar sus carteras sobre con uñas a todo color. Nos encanta este mix de bolso en print leopardo y sus uñas Essie con el rojo “Head Mistress” de la colección de otoño. Fíjate en su actitud e ínspirate.

 

Las carteras sobre son también perfectas para tus jornadas working. La autora de “My Daily Style” las combina en burdeos o metalizadas con uñas burgundy que resaltan sobre su accesorio favorito.

 

Si tenías dudas al lucir manicura negra en tus estilismos de día, fíjate en Alexandra de “Lovely Pepa” que combina sus bandoleras de aire casual con manicura oscura en negro o granate con un resultado de lo más chic.

 

La autora del blog  “Atlantic-Pacific” es fan del color en todas sus versiones. Le encanta jugar a los contrastes mas arriesgados y divertidos con carteras leopardo y uñas verdes o negras para mezclar con sus accesorios ácidos.

 

Nuestra propuesta para este fin de semana se inspira en en lo nuevo de Mango con americana y pantalón de terciopelo para una noche con estilo. Juega a la mezcla con unas sandalias de cuña al estilo de las de Bimba y Lola, tu clutch con tachuelas de Zara…y el burdeos “Skirting the Isuue” de Essie en tus uñas. ¿Te apuntas?

Fotos: Atlantic-Pacific, Kayture, Tras la pista de Paula, My daily style, Lovely Pepa, Mango, Zara, Bimba y Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>