Lovely Pepa con pulseras de Tous

¿Te gustan las pulseras? Si la respuesta es afirmativa no te pierdas el post de hoy. El complemento estrella para el invierno son las pulseras. La tendencia es llevar muchas pulseras y combinarlas con el tono de tus uñas. Toma nota de las pulseras y manicuras más in.

La tendencia es llevar muchas pulseras finitas y de colores y combinarlas con un tono de uñas atrevido. Apuesta por pulseras de cordones con detalles de plata u oro como las de Aristocrazy. Para las uñas el verde opulento  de Essie “Stylenomics”.

Para las amantes del estilo romántico, Parfois nos propone una pulsera con charms  con cadena de plata y cinta de cuero azul celeste. Para tus uñas el tono “bikini so teeny”. Un color azul celeste con un toque de brillo.

Una pulsera atrevida puede alegrar cualquier look sobrio. Un vestido negro con brazalete en tono verde limón de H&M y manicura con el color “mojito madness” es una opción para dar color al invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>