Where’s my chauffeur? es uno de los nuevos colores de la colección de invierno de Essie. Un preciosos color turquesa digno de una reina para conducir salvajemente por la ciudad. Los colores turquesa también son para el invierno, bien combinados son perfectos para alegrar nuestros looks.

Sobre las pasarelas hemos visto que el azul es uno de los colores protagonistas de las tendencias de invierno. Los matices y tonos del color azul son muy amplios. El azul turquesa es un color elegante y alegre. Muchos diseñadores lo utilizan muy acertadamente en sus colecciones invernales.

Matthew Williamson en su colección otoño-invierno 2012/2013 añade el color turquesa en prendas estampadas y llenas de colorido. También lo vemos en vestidos brocados donde el turquesa se introduce de manera más sutil.

Oscar de la Renta representa el glamour en todos los sentidos. Sus diseños siempre cuidados al detalle añaden el color turquesa en su versión más refinada.

Para nuestros looks de invierno también podemos introducir el color turquesa. En vestidos de fiesta o complementos como bolsos y por supuesto el tono where’s my chauffeur? en nuestras uñas.

Los vestidos de fiesta en color turquesa son muy ponibles tanto en verano cono en invierno. Al igual que los complementos en ese tono que le dan alegría a un look sobrio.

Para estas fiestas combina el color where’s my chauffeur? y el otro tono de Essie beyond cozy en tus uñas porque el dorado y el turquesa son dúo ganador. Anna Dello Russo diseñó una colección cápsula para H&M con esos dos colores como protagonistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>