Estamos ya en nuestro recién estrenado mes de Diciembre…llegan las fiestas, cenas y otros eventos importantes del año. Es tiempo de preparar nuestras manos, nuestras uñas para que brillen más que nunca. ¿Cómo lo hacemos?

Lo primero de todo, una buena manicura, lo más completa mejor,  que nos aporte hidratación y nutrición a nuestras manos y uñas. Si la podemos completar con un tratamiento super hidratante de pararfina, mejor que mejor. La parafina es una mascarilla que incrementa la hidratación de la piel en sus capas más profundas.

Después de haber tratado con mimo nuestras manos, solo nos queda elegir qué tipo de color, en función de nuestros gustos y ocasiones, y por qué no una decoración que ponga de fiesta nuestras uñas.

En materia de decoraciones, las cosas que se pueden hacer son tan variadas y variopintas como la imaginación que le queramos poner. Es algo que se esta poniendo de moda y es también una forma de personalizar nuestra manicura.

 

Foto My Life in Polish

Para las fiestas, podemos atrevernos con una francesa en purpurina, o completar el color con algún efecto especial. El resultado puede ser muy interesante, original y como no, tan único como queramos. Las decoraciones además de darle ese toque especial a nuestra manicura, reflejan también nuestro estado de animo, personalidad, gustos….

Así que para las más tímidas, estas fiestas son una buena ocasión para atrevernos y osar esos motivos con los que no nos atrevemos el resto del año. Solo hay que añadirle al color una pizca de imaginación y dejarnos llevar…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>