Mezmerised[1]

El azul es uno de los colores top de la próxima temporada tal y como dictaron las pasarelas internacionales. Un tono optimista y cargado de energía para la nueva estación. Las grandes firmas y las marcas low cost inundan de distintos tonos de azul las propuestas de temporada y en tus uñas no puede faltar este color,actual y positivo. Entre la gama de azules de Essie escogemos “Mezmerised” ¿Lo probamos?

gucciGucci, primavera 2013

Gucci propone looks monocolor y de aires setentero para la nueva primavera en el que el azul más intenso es protagonista abosluto. Pantalones acampanados, túnicas y blusones, mini vestidos con print tropial y accesorios en azul tinta o mediterráneo, tomaron la pasarela.

Elie SaabElie Saab, primavera-verano 2013

El azul Klein y el navy ya se hacen notar en la alfombra roja. Elie Saab, uno de los favoritos para las noches más glamourosas, apuesta por los azules más intensos para vestir con elegancia en las ocasiones más especiales.

Michael korsMichael Kors, primavera-verano 2013

Michael Kors mezcla distintos tipos de azul en pantalones con estampados piscineros o en minivestidos en tonos azules y verdes. Toda una inyección de vitaminas para empezar la nueva temporada a tope de energía.

Miguel palacio HossMiguel Palacio para Hoss, primavera-verano 2013

Miguel Palacio ofreció, en su colección de primavera para la firma Hoss, una interesante apuesta por distintos tonos de azul combinados con la gama de los ocres y originales estampados y accesorios. Mezclas perfectas para los primeros días de la nueva estación.

bimba y lolaBimba y Lola, primavera-verano 2013

Bimba y Lola es otra de las firmas que pone todo el acento en los colores intensos y en los prints más originales. El azul es uno de los tonos predominantes de la nueva colección que se hace notar en prendas estampadas y en los accesorios de la marca.

collage 1Mango, Blanco, Massimo Dutti

El azul Klein resulta perfecto combinado con negro. Para la noche añade un toque de elegancia a tu estilismos con unos salones con lazo y una cartera de aire étnico que romperá la seriedad del conjunto. No te olvides de darle un toque azul a tu manicura con el tono “Mezmerised” de Essie.

collage 2Blanco, Zara, Bimba y Lola

Las rayas en blanco y negro son otra de las tendencias top de la nueva temporada. Súmale accesorios en azul para combinar con el binomio de moda y triunfa con un intenso azul para uñas con “Mezmerised” de Essie. ¡Atraparás todas las miradas!

collage 3Zara. Massimo Dutti

La mezcla de azul y los tonos ocres es una de las más funcionales y perfecta para tus looks working girl. Crea un mix perfecto con shorts de piel, sandalias de tiras, jersey de punto, foulard a juego…y “Mezmerised” en tus uñas. Descubre todas las posibilidades de tu azul Essie favorito y ¡Bienvenida al mundo el color!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>