image-(2)

Foto Blog Paula Echevarría

El domingo por la noche fue la gran fiesta del cine español. Las actrices deslumbraron en la alfombra roja de los premios Goya 2013. Lucieron sus mejores galas pero sus manicuras también triunfaron.

1-2013-02-1911

Amaia Salamanca llevó un vestido en negro y dorado con detalles de brillos y para sus manicuras un elegante tono burdeos. Para conseguir su glamurosa manicura opta por el burdeos estrella de essie, “Skirting de Issue”.

1-2013-02-1912

Mar Saura, Nieves Álvarez y Belén Rueda se decidieron por llevar un clásico color rojo en sus uñas que siempre es un acierto. En essie te proponemos el rojo perfecto “Head Mistress”.

1-2013-02-1913

Malena Costa apuesta por un color topo a conjunto de su vestido color marrón y negro. El tono topo por excelencia de essie es “Mink Muffs”, pruébalo te sorprenderá.

1-2013-02-1914

Clara Lago le da un toque actual a sus uñas con un color azul profundo a conjunto de su vestido. En essie tenemos el color “Midnight Cami” para conseguir el look.

1-Desktop8

 

Foto nail-art Instagram  Blanca Suárez

Y Blanca Suárez lució el nail-art de la noche. Una base negra en todas las uñas con detalle de papel de oro. Para hacer el nail-art de Blanca en casa, pon el tono negro de essie “Licorice” y un toque del nuevo color dorado de essie “Repstyle”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>