Pantone Color Institute – tendencias Otoño 2012

Cada temporada viene predefinida, entre otros, por los grandes creadores de tendencias en materia de color, en este caso estoy hablando del Pantone Color Institute; quienes eligen, crean y editan las tendencias de color en moda para las temporadas futuras.

Con una inesperada mezcla de colores oscuros, brillantes y neutros, los diseñadores manipulan con brio la realidad para transportarnos a un sitio de ensueño fuera del estrés de la vida de todos los días, de acuerdo con el Pantone Color Institute. ¿O no habéis tenido esta misma impresion de “encantamiento” cuando habéis pasado delante de los escaparates de las grandes marcas de moda?

Alexander Wang, Burberry Prorsum, Preen, Prada, D&G y Ralph Lauren

Y estas son solo algunas de las proposiciones para este otoño-invierno de la parte de algunos de los grandes de la moda. ¿Qué os parecen? A mi casi me apetece salir de compras y empezar a ver, tocar y probar…

Lo que sí ya he probado han sido los nuevos colores de la colección otoño de Essie. Los tonos son magníficos y hay para todos los gustos, nudes, tonos tonalidades magenta-burdeos y los verdes que vienen con fuerza también esta temporada. La verdad es que no tengo verdaderamente un preferido, lo ideal es ir cambiando. Y vosotras, ¿cuál es vuestro tono preferido?

 

 

Fotos: Collegefashion, Essie

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>