Los Globos de Oro, son la antesala de los premios Óscar y su alfombra roja una de las más importantes. Las famosas ya no solo se preocupan por llevar un vestido lleno de glamour, un peinado estupendo y un maquillaje sublime, también le prestan especial atención a sus manicuras. En el blog de Essie os contamos las manicuras más espectaculares de las celebrities en los Globos de Oro.

Foto Instagram @zooeydeschanel

Através de las redes sociales pudimos ver las manicuras que llevaban algunas estrellas que desfilaron sobre la red carpet.  Zooey Deschanel es una de las famosas que se declara fan del nail-art. Siempre nos sorprende con alguna manicura temática. Para los Globos de Oro la actriz se decantó por una manicura homenaje a los premios.

Foto twitter @MissKellyO

En Twitter Kelly Osbourne nos mostró una manicura francesa muy original en forma de corazón, uñas puntiagudas y en color dorado.

Adele es otra de las estrellas que le dedica especial atención a sus uñas. Para la ocasión se decantó por una manicura en tonos rojizos y dorados.

Anne Hathaway añadió un toque de glamour a sus uñas con un esmalte blanco perlado y una decoración caviar, añadiendo pequeñas perlas a sus uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>