¿No sabes qué regalar en Navidades? En el blog de Essie te proponemos cinco estupendos “nail regalos” con los que vas a quedar como una reina y con ganas de que te hagan el mismo regalo a ti.

Las Navidades son fechas en el que consumismo nos invade, a veces vale la pena parar a pensar que queremos regalar. A día de hoy todos tenemos de todo pero siempre queda un resquicio para ser verdaderamente original y sorprender.

Para nuestras madres, amigas, hermanas podemos regalar una manicura en un centro de belleza especializado en uñas. Decídete por alguna manicura muy especial, por ejemplo: manicura brasileña, manicura con caviar o chocolate. Para que puedan disfrutar de una rato de relax y embellecer nuestras manos.

Para nuestros padres, hermanos, maridos o novio te proponemos una pedicura. Ellos no irán por su propio pie pero si se la regalas seguro que repiten. Una pedicura con masaje será el regalo perfecto para que ellos disfruten de un momento de placer.

En Navidades nos acordamos de todos nuestros amigos o conocidos, muchas veces tenemos que realizar detalles navideños. Un regalo ideal es un set de utensilios de manicura que siempre va bien tenerlo en casa.

Para las personas con problemas en las uñas les puedes regalar varios productos de tratamiento de Essie. Según su tipo de uñas debes elegir el que más se adecue para que el tratamiento y cuidado de uñas haga efecto. Seguro que te agraden el regalo enormemente.

Para la amiga fashion no olvides regalarle alguno de colores de la nueva colección de invierno 2012 de Essie. Puedes elegir entre seis diferentes tonos con colores maravillosos. Nuestra recomendación son los dos colores glitter de la nueva colección: Leading lady y Beyond cozy para brillar con luz propia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>