sarah-hyland-jesse-tyler-ferguson-sag-awards-01

La alfombra roja de los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores, volvió a dejar looks para el recuerdo. Las actrices invitadas lucieron sus mejores galas y mostraron las tendencias del momento para las noches de gala. Las manicura nail art también hacen furor en la alfombra roja y algunas de las actrices se apuntaron a la tendencia.

busy-sag-nail-art-2Foto Twitter @Busyphilipps25

La actriz Busy Phillips se apuntó a la tendencia nail art para añadir un toque de glamour en su estilismo. A su manicura en tonos nude añadió diminutas aplicaciones de piedras en algunas de las uñas para lucir un extra de brillo en sus manos

FFN_IMAGE_51000826|FFN_SET_60059591

La jovencísima Sarah Hyland, una de las protagonistas de ‘Modern Family’, también quiso darle un toque diferenciador a sus uñas y que mostró encantada en las redes sociales.

2400f36468d711e2939b22000a1f9251_7Foto Instagram @therealsarahhyland

A su perfecta manicura en tonos neutros, Sarah añadió un diminuto brillante en cada una de sus uñas para un guiño glamouroso a sus manos que relucían de forma especial posando en la alfombra roja. Un acierto la manicura de aire natural con el toque luxury en contraste con su tono de piel.

1Foto Instagram @normancook

Más elaborada fue la manicura nail art que lucío la actriz Kaley Cuoco sobre la alfombra roja de los SAG. La actriz quiso jugar con los colores de su vestido y sobre un tono de uñas rojo lució corazones en blanco.

anne

Anne Hathaway le dio un toque chic a su maravilloso vestido de la colección de Alta Costura de Giambattista Valli con un nail art muy discreto. La actriz lució manicura blanca y dos diminutas mariposas en negro para un resultado sencillo y encantador.

kelly

Kelly Osbourne prefirió un nail art con uñas en pico y forma corazón con el brillante negro como protagonista. Una opción perfecta para las que quieren destacar sus manos con un nail art atrevido ¡Inspírate en la alfombra roja!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>